Seguidores

Mi regalo

miércoles, 6 de enero de 2010



Esta mañana ETARINYETH  venía desde  URSUS POLARIS, junto con RAQUEL en el autobús cuando observaron, GRIETAS EN EL CIELO desde YEMAYA hasta TIKUM 72. No tardaron en llamar por teléfono a VIVIAN ANGELICA para informarle que calmase a LA GATA de DAVID y MERCE  que estaba esos días en casa.
“Llámale AMOR CAPULLITO DE ALHELI, CUORE….”- le informaba nerviosísima ETARINYETH.
Nada más llegar a la calle poeta FRANK RUFINO se bajaron del autobús y llamaron inmediatamente a B.B. que salía del centro comercial ROWEN, de ver la película,  LORD CINEMA con ALEXANDRA EINSTEIN, DEDICATORIAS, ROSA y FABIA. Quedaron en reunirse en la esquina de la calle TETIS, para ir juntas a casa, cerca del restaurante LASOSITA de la famosa cocinera ALQUIMIA FULLERA TRANSITANDO.
Cuando se encontraron todas apareció CARMEN y Mª JOSE por la avenida NAXO alegando que habían visto en el cielo un SOL IMAGINARIO O DESEPERACION, comentaron asustadas. Comenzaron  a caminar de forma rauda hacia el apartamento que posee ETARINYETH en el edificio PASSOFINNO.
Ante tan magno acontecimiento científico y astrológico encendieron la televisión, donde informaban en directo que la empresa, BUSCADOR DE BUSCADORES había enviado sus cuatro mejores científicos al espacio a investigar el acontecimiento. A bordo de la nave NV BALLESTEROS  viajaban el comandante ALEJSO, el teniente FETE, la astrónoma internacionalmente reconocida LOLI MARTINEZ y la general de aeronáutica CANDELA MARTI. No tardaron en aparecer sus vecinos XIOMARA BEATRIZ y BOSS, que se unieron a escuchar la noticia.
Los locutores del avance informativo XAVIER y ELZENIR informaron que habían descubierto una nueva constelación que la  bautizarían BICHITA23 por ser la número 23 de esa galaxia. Cerca de la estrella ARIADNA D.A. Posteriormente apareció el presidente de la nación en rueda de prensa desde su residencia MUXICA ARENA.
“Yo GONZALO VAZQUEZ GABOR informo a la nación, que este hecho que estamos presenciando, no es peligroso, sucede siempre que los REYES MAGOS hacen su Adoración”

FELIZ NOCHE DE REYES.
(Creo no haberme dejado a nadie de este blog).
Safe Creative #1001065261398

25 Memoriales:

Gonzalo Vázquez Gabor miércoles, 06 enero, 2010  

que Presidente que te mandaste amigazo!

ahora si que estamos en el horno ...

jjajajajaja

Un abrazo!

NVBallesteros miércoles, 06 enero, 2010  

Eterno, mil gracias por este regalo.
Amigo me dejas con una dulce sonrisa. Me llenas el corazón con tus palabras, este regalo con tu permiso me lo llevo.

Que tengas una noche, un día de Reyes llenos de magia.
Besos.

Xiomara miércoles, 06 enero, 2010  

La tierra está hambrienta de auroras…de sonrisas dibujadas con ternura…de espíritus revestidos de la luz del amor…así todos los temores se diluirían…hermoso el alfabeto consumido en tu regalo y el tiempo desplegado con afecto sobre aquellos que con placer te leemos y trazas expresiones que delatan tu alma cuando lanzas exhalaciones de agradecimientos como regalo de día de reyes …mi cariño para ti hoy mañana y siempre …besos

Ambrosía ignota miércoles, 06 enero, 2010  

hablando de la luna, vos serías un excelente comunicador porque logras captar la atención.

yo soy comunicador y ademas trabajo en ello y seguro trabajaría con vos. Acá en guate a personas como vos le decimos que estan fumandos jajjaja

buena onda cuate,

es bueno ser comandante jaj

Fete te envía besos

me avisan que tal el record de visitas, porque esta buena la publicidad

FABIA miércoles, 06 enero, 2010  

Este tambien es un hermoso regalo, ¿podrias preguntarle a Fete si ha visto a mi fotógrafo?, creo que se volvió loco con la cámara y aún no ha vuelto a casa.
Mil besos.

David miércoles, 06 enero, 2010  

Muchas gracias por las visitas a mi casa, la verdad es que no tengo perdón por no haberme pasado antes, como me gusta lo que veo me quedo, si no te importa.

Soledad Arrieta miércoles, 06 enero, 2010  

Extremadamente original!!! Y encima bien armado! (porque seamos sinceros, cuesta un montón articular textos desde nombres o palabras aisladas). La verdad, impecable amigo.
Que placer aparecer por ahí..
Muchos cariños!

ARIADNA miércoles, 06 enero, 2010  

que hermoso regalo de reyes¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡ que lindo esto que hiciste¡¡¡¡, eres super lindo¡¡ mil abrazos y feliz día de reyes.. oye estrella yo??? favor que me haces¡¡¡¡¡ has puesto una gran sonrisa en mi cara¡¡¡¡¡¡¡ besos¡¡¡

Ursus Polaris miércoles, 06 enero, 2010  

Muy original tu entrada, me encantó.
Feliz día de Reyes.

Fete miércoles, 06 enero, 2010  

Yo teniente? Muy original, yo que soy antimilatarista, anti funcionariado, anti armas. No me veo mucho en el papel. Porque no me has puesto esposa aqui? Jajaja.
Saludos.




PS.FABIA estamos de caña con DAVID Y AMBROSIA IGNOTA, no te preocupes ya volveremos a casa, solo estamos alargando esta fiesta un poco más.

Adriana Alba miércoles, 06 enero, 2010  

Eterno, que bueno es haberte conocido!!! reir es una de las cosas que más le gusta al alma, y como es ETERNA... se siente muy a gusto en tu Universo!!!!

abrazos mil!!!!!

Arena miércoles, 06 enero, 2010  

Esa ARENA... soy yo?Gracias eterno, ha sido un regalo
muy especial para mi.
Un abarzo, amigo

ChicaGuau miércoles, 06 enero, 2010  

Me encanta este blog,
y los caballos :)
¡Un besoo!

Inma jueves, 07 enero, 2010  

Muy bueno tu post: muxica en gallego quiere decir "chispa" así como las chispas de una hoguera ¿Comprendes?
Fue una sorpresa entrar y encontrarme con esto. Me parece que eres genial.
Un abrazo

PASSOFINNO jueves, 07 enero, 2010  

El edificio PASSOFINNO , esta que de derrumba de tanta sonrisas , gracias amigo por regalarnos en este día de reyes tu fino y buen humor , contagioso y saludable .
¡ saludos y un gran abrazo !

Lara Rostov jueves, 07 enero, 2010  

hahaha...Precioso!!Un beso - donde más te gusta.Gracias, porque a veces piensa en mí...

César jueves, 07 enero, 2010  

Jesús, lo que me ha costado llegar hasta aquí..me quedo en tu otro sitio encantado y agradecido por tu visita..!
Aclaración: no es que te escondas, es que soy muy torpe, muy torpe...y al tickar en tu icono me llevaba a otros lugares..

Anónimo,  jueves, 07 enero, 2010  

Ingeniosos y oportunos estos versos. Te felicito.

Un placer leerte.

Susi DelaTorre jueves, 07 enero, 2010  

Restaurante LASOSITA

recuerda a su cliente vip, ETERNO,
que dispone de su reserva en uno de los rincones más luminosos y tranquilos de los que disponemos en nuestro local.

Esperamos que sean de su agrado las vistas a mundos imaginarios,
y será agradable contar con nuestro seguimiento mutuo.

¡Saludiños!

Lasosita.

MORGANA viernes, 08 enero, 2010  

Me ha encantado..aunque yo no puedo caminar a paso raudo,me alegra que te acordases de mí.
millones de abrazos .MJ:)

El Niño del Espejo viernes, 08 enero, 2010  

Es curioso, porque resulta que yo abrí un regalo que en su caja estaba escrito Eterno y sabes lo que había, una sonrisa! exactamente igual a la que has puesto ahora.
Saludos,
El Niño del Espejo

Elzenir Apolinário viernes, 08 enero, 2010  

Eterno, como foi criativo seu texto...adorei. Obrigada por lembra-se de mim nestas palavras mui bellas. Bjs

Carlos Augusto Pereyra Martínez sábado, 09 enero, 2010  

Muy oportuno relato, narrado con humor para la fiesta de reyes. Un abrazo y me uno a su blog. Carlos

ARIADNA sábado, 09 enero, 2010  

HOLA¡¡¡¡¡
VENGO A DESEARTE FELIZ FIN DE SEMANA, UN ABRAZO ENORME PARA EL FRIO.

FRANK RUFFINO lunes, 11 enero, 2010  

Amigo poeta Eterno: Imaginación, originalidad, buen humor, inclusión, amistad, poesía y muchas cosas más este texto tuyo.

Abrazos fraternos,

Siempre desde la Calle Poeta Frank Ruffino.

Publicar un comentario


About This Blog

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP