Seguidores

Caballo

lunes, 28 de diciembre de 2009



Galopa entre el aire y entre el viento del norte. Camina entre las veredas y los viejos bosques. No cese tu paso exhibiendo tu elegancia, por los altos y los cerros.  Mira a tu alrededor diciendo que eres el símbolo de la lealtad y el trabajo bien hecho.
No te dejes domar jamás por nadie. No dejes ser llevado con riendas, camina entre las yeguas en primavera y defiende tu manada. Deja las crines jugar con el aire, revuélcate en el frescor de la hierba, agita tu cola, feliz en tus cabriolas, en tus requiebros y saltos.
Galopa mas allá de donde fueron los caballos alados, mata el pasado, vive el presente bajo el sol de cada día. Vuelve a jugar con los potros saltando. Camina altanero, trota romántico, se eterno.

Galopa caballo.

Caballo eterno.

Plateadas crines

Agitas al viento.

Corre eterno.

Safe Creative #0912285215393

34 Memoriales:

Buscador de buscadores lunes, 28 diciembre, 2009  

Hola amigo eterno,

espero que te reencuentres con tus anhelos.

Seamos como árboles......

Me gustó tu blog.

Un abrazo.

Eterno lunes, 28 diciembre, 2009  

Buscador de buscadores.

Muchisimas gracias por aceptar mi invitacion y quedarte, espero no defraudar.
Saludos Eternos!!

MORGANA lunes, 28 diciembre, 2009  

ETERNO,es maravilloso como describes a tan bello animal,seguro que te sientes identificado con él.
Me siento muy cómoda en tu casa.
Un beso y te sigo.
MJ

Bichita23 martes, 29 diciembre, 2009  

Eterno vengo del blog de David me llamo la atención, y aqui estoy completamente agradecida de llegar a tí, mi sentir por ese noble animal lo has descrito maravillosamente, su elegancia, lealtad y belleza merece estas palabras, me has llevado a mi tiempo de niña en el que cabalgaba al viento sin temores con mi hermoso caballo, Saludos amigo mi casa está a tu orden

Eterno martes, 29 diciembre, 2009  

MARIA JOSE.
Gracia spor tu comentario. Poseo caballos y desde muy niño practico equitacion. Espero que mi casa te guste. Besos.

BICHITA23.
Muchisimas gracias por llegar hasta esta, mi casa. La verdad que dispongo poco tiempo pero me esfuerzo por conseguir llegar a visitar todos blogs, pero me falta un poco de experiencia y rapidez.
Besos

FABIA miércoles, 30 diciembre, 2009  

Hola Eterno, que grata sorpresa me he llevado con tus dos blogs. Para ser "nuevo" como dices te desenvuelves muy bien.
Las plantillas de los blogs me gustan mucho se parecen al estilo favorito de uno de mis amigos.
Un beso.

Gala miércoles, 30 diciembre, 2009  

Precioso homenaje a tan bello animal.
He ojeado tu blog y me ha encantado.
Gracias por tu visita.
Seguiremos viendonos.

Muchos besos

carmen miércoles, 30 diciembre, 2009  

Hola Eterno,FELIZ AÑO 2010.
Te deseo todo lo mejor del mundo para ti y todos tus seres queridos,que todos vuestros sueños se os hagan realidad.

Un besito con todo mi cariño y un calido abrazo desde el Mediterraneo.

Pase a desearte,lo mejor y me quedo en tu casita,si no te importa,la mia sientela como tuya,ya que ese es mi deseo.
Muchas gracias por tu visita nos seguiremos leyendo en este año nuevo,por lo menos eso espero...

MORGANA miércoles, 30 diciembre, 2009  

Eterno ,vengo a desearte lo mejor para el año entrante y que sigamos compartiendo letras.
Mil besos.MJ

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño jueves, 31 diciembre, 2009  

Me llamó tu nombre y... tu caballo. Hoy veo ese caballo reflejado al empezar tu blog. Uno eres tú, y el otro quizá el espejismo de ti mismo.
Galopa caballo, caballo eterno, corre eterno.
Suerte en tu andadura.

Ambrosía ignota jueves, 31 diciembre, 2009  

Eterno, creo que uniremos lazos, porque eres bueno escribiendo.

Gracias por llegar a mi blog y claro que me quedo como seguidor y te visitaré siempre.

corré la voz, te espero en mi blog

hasta luego FELIZ 2010

TU AMIGO

Arena jueves, 31 diciembre, 2009  

Aquí me tienes Eterno, tienes un blog precioso y esta ultima entrada me encanta, me encantan los caballos y merecen todo mis respetos. Elegantes como ellos solo, como solo ellos saben ser.
Feliz año nuevo y un abrazo.

merce jueves, 31 diciembre, 2009  

Me parece precioso...completo,
solo, si me permites no mates el pasado, es lo que te ha traído al presente...y aquí estás creando belleza con tus palabras.


Me gustan tus blogs, y tu estilo...así que vendré con calma.

Gracias por ir a mi sitio y así descubrirte.

Un abrazo Eterno.

Loli Martinez jueves, 31 diciembre, 2009  

Libertad ,elegancia ,movimiento y belleza reflejadas en tus palabras.
Mis mejores deseos para este nuevo año.
Felices fiestas y feliz año nuevo .
Un beso .

Vivian Angélica viernes, 01 enero, 2010  

Hola Eterno... me encantan los caballos, los veo fuertes... llenos de energía y confiabilidad... sabes desde que tengo a mi perro Bronko se me ha desarrollado una gran sensibilidad por todos los animales... dan mucho sin esperar nada a cambio o mejor dicho solo esperan el cariño y respeto que podemos darles.

Gracias por visitarme, espero que este año nuevo este repleto de buenos momentos... cariños Vivian

PASSOFINNO viernes, 01 enero, 2010  

Exquisita entrada , toda una metáfora galopando con paso fino .
Maravilloso blog , letras con vida propia e imágenes con impulsos de alma, sangre y corazón .
¡ saludos !

Elzenir Apolinário viernes, 01 enero, 2010  

Olá, retribuindo sua visita estou aqui conhecendo este blog tão aconchegante. FELIZ ANO NOVO!PAZ, SAÚDE E AMOR.BJS

gestion viernes, 01 enero, 2010  

Hola Eterno, Lindas lineas.

Te aviso que visité tu otro blog, "El Mercader de Palabras" y me gustó mucho, pero no me dejo publicar un comentario, seguramente algun error de configuración.

Saludos!

Ricardo Miñana viernes, 01 enero, 2010  

¡¡FELICES FIESTAS!!

ILUSION, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD
PARA EL NUEVO AÑO QUE ESTA A PUNTO DE LLEGAR.

¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

UN ABRAZO
RMC

FRANK RUFFINO viernes, 01 enero, 2010  

Eterno: Ayer, aquí, en mi pequeño pueblo Tilarán (en el norte de Costa Rica) solo estuve mirando pasar caballos frente a mi casa. Con estas imágenes despedí el año 2009 cuando, a las 11 pm me fui a la cama, y ni las bombetas y triquitraques me alertaron el paso a este año.

Un abrazo,
Frank Ruffino.

Inma viernes, 01 enero, 2010  

El caballo, para mí, es el animal más hermoso del mundo.
Muchas gracias por tus palabras en mi blog. Yo también me quedo cerca de tus letras.
Un abrazo y feliz año

Susi DelaTorre viernes, 01 enero, 2010  

Un saludiño cordial, Eterno!

En este primer día de un nuevo año, el encuentro con tu espacio y con tus palabras es algo realmente bueno!

¡Gracias por darte a conocer!

Bonito homenaje a un animal noble y bravo. Hermoso y salvaje.
Manera elegante de mostrar a lo que debiera aspirar la humanidad.



Susi.

NVBallesteros viernes, 01 enero, 2010  

Gracias por la visita. Me quedo entre tus letras...

Saludos.

Sara Royo viernes, 01 enero, 2010  

Has elegido un animal bellísimo.

WHO viernes, 01 enero, 2010  

GRACIA SPOR TU VISITA Y TUS PALABRAS, IGUALMENTE TE DESEO UN FELIZ 2.010.
UN ABRAZO, WHO.

Eterno viernes, 01 enero, 2010  

FABIA.
Me agrada que te recuerde a un amigo tuyo.
Gracias por tu comentario y unirte a este proyecto.
Saludos y abrazos ETERNOS.

GALA.
Muchas gracias por tu visita y espero seguir viendonos.
Saludos y Abrazos ETERNOS.

CARMEN.
No sabria como agradecerte estas palabras tan dulces y bellas en tu comentario.FELIZ AÑO 2010!!! Espero que nos podamos leer este año y muchos mas.
Saludos y Abrazos ETERNOS.

Mª JOSE.
FLIZ AÑO 2010!!! Espero seguir leyendote este año y muchisimos mas.
Gracias por tu comentario.
Saludos y Abrazos ETERNOS.!!

BEGO (MURCIA)
Soy Eterno como cualquier caballo español que galopa, como cualquier reflejo ecuestre, como cualquier andadura que nos enseña en la vida.
Saludos y Abrazos ETERNOS.

Eterno sábado, 02 enero, 2010  

AMBROSIA IGNOTA.
Muchisimas gracias por el cumplido y correre la voz. Te espero simepre aqui, sino llegas ire a verte. Tú tambien escribes muy bien.
Saludos y Abrazos ETERNOS.

ARENA.
Muchisimas gracia spor tu comentario y por unirte a todos los aqui congregados, belleza y elegancia es esas flores complicadisimas que realizas con las manos, me quede asombrado.
Besos y Abrazos ETERNOS.

MERCE.
Es una maravilla leerte con tanto sentimineto y me algro de haberte descubierto.
Saludos y Abrazos ETERNOS.

LOLI MARTINEZ.
Para ti tambien, mis mejores deseos para este año entrante y para los que vengan.
Saludos y Abrazos ETERNOS.

VIVIAN ANGELICA.
Llevo toda la vida montando a caballo y practicando equitación, es ciertoque se desarrollla una sensibilidad especial si se tienen animales cerca.
Saludos a BRONKO y para ti tambien!!!

Eterno sábado, 02 enero, 2010  

PASSOFINNO.
Muchisimas gracias por tus palabras.
Saludos y Abrazos ETERNOS.

ALEXANDRA EINSTEIN.
Muchisimas gracias por visitarme. Gracias por permanecer cerca de mis letras.
Saludos y Abrazos ETERNOS.

Many thank you to visit one another. Thank you to remain near my letters.
Greetings and ETERNAL Hugs.

ELZENIR.
FELIZ ANO NOVO!!!PAZ, SAÚDE E AMOR.BJS
Feliz año nuevo, salud y amor. Besos.

RELEVO.
Gracia spor la aclaracion, revise y era cierto, era un problema de configuracion (Esto de ser nuevooo)
Saludos y Abrazos ETERNOS.

RMC.
FELIZ 2010!!
Que este año te traiga todo cuanto desees multiplicado por mil.
Saludos y Abrazos ETERNOS.

FRANK RUFFINO.
Debe ser una estampa maravillosa despedir el año viendo caballos. Me hubiese gustado estar ahi y verlo a mi tambien.
Saludos y Abrazos ETERNOS.

MUXICA.
Gracias por tus palabrasy bienvenida a esta, tu casa.
Saludos y Abrazos ETERNOS.

LASOSITA.
Cuanto deberiamos aprender del caballo sobre manera la lealtad que tiene y que nosotros no miramos ni reconocemos en nosotros mismos, muchisimas veces.
Saludos y Abrazos ETERNOS. Susi.

NV BALLESTEROS.
Muchisimas gracias por encontrarte aqui, leyendote y conociendote un poco mas si me dejas.
Saludos y Abrazos ETERNOS.

SARA.
Muchisimas gracias por tus palabras.
Saludos y Abrazos ETERNOS.

WHO.
Muchisimas gracias por tu visita y espero seguir viendote por aqui.
Saludos y Abrazos ETERNOS.

Rowen sábado, 02 enero, 2010  

Es muy hermoso como escribís...
Muy hermoso...
besitos.
:)
Ya te agrego a mis enlaces para no perderte pisada desde hoy serás mi caballo preferido : Eterno (Yo soy yegua)(jaja)(no sonó muy romántico ¿No?) jaja
Besitos "tucutum" "tucutum" (me estoy yendo)

Lady Morrigan sábado, 02 enero, 2010  

Feliz año nuevo!!!

viajaba por el mundo de los blogs, y antes que tu poema me llamó la atención la imagen... es tan emotiva... si, luego leí el texto... y entonces sentí una profunda conmocción..

Será porque el caballo, tan inspirado y amigo eterno de la libertad, salvaje en osadía y lejos de crueldad, es tan apacible cabalgar a su lado, pero no como tu ganado... como tu amigo. Soy altamente libre y salvaje y mi corazón no pertenece a nadie y a toda la puerza propia de la amde tierra...

me ha encantado esero que no te importe que te deje este comentario, ^-^, felics fiestas señor ETERNO

Gaudemus igitiur!! be bleseed

El Niño del Espejo martes, 05 enero, 2010  

El caballo posee una estampa de nobleza única en el reino animal y el escrito que le has dedicado, es capaz de igualarlo. Sigue al galope, caballo Eterno

tecla martes, 05 enero, 2010  

Es un hermoso canto a la libertad, Eterno.

Publicar un comentario


About This Blog

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP