Seguidores

Amanece

lunes, 28 de diciembre de 2009




Padre. Quisiera volver a sonreír.
En todo mi mundo, tu vida me guía, tu voz, tu persona, la imagen y la luz siempre que pienso en ti. Pese haber levantado muros y murallas, intentar olvidar la perdida. Pese a todo esfuerzo, nada me separa de ese sentimiento de tristeza y rabia, de no perdonar al destino, a las estrellas o quien corresponda nuestra temprana separación.


Aunque levante más murallas, aunque aumenten mis esfuerzos, nada me separa de ti. El futuro se torna incierto y mucho mas al tener consciencia de que jamás estarás a mi lado. Te llevo en el corazón y cuando miro hacia e lugar que habitas en él, me duele. Tú no tienes un rincón en mi, tienes más de mi, de mi mente y de mi corazón, mas de mi persona y más de mi mundo que ni yo mismo se cuantificar.
Estas lejos, en un lugar donde no llego a cogerte de las manos, de verte, pero por lejos que estés hay momentos en que no hallo separación entre ambos.
Yo siempre contigo. Tú siempre conmigo.
Safe Creative #0912285215393

4 Memoriales:

PASSOFINNO viernes, 01 enero, 2010  

Sincero y valiente sentimiento son dignos de un verdadero Humano .

FRANK RUFFINO viernes, 01 enero, 2010  

Este poema nos cala más hondo cuando ya el padre de uno ha partido de la vida, sin embargo, nuestro padre existe. El mío murió hace tres años (19/12/2006) con 90 años. A los 19 ó 20 años fue sacado de su casa por los republicanos para luchar contra el dictador Francisco Franco. Fue herido en la cruenta batalla de Teruel: un balazo en su muñeca izquierda que le pasó limpiamente sin dejarle secuelas. De niño me resultaba gracioso verle los hollitos por ambos lados. Fue muy enérgico. Cuando Franco se instaló definitivamente en el poder se autoexilió. Se vino en barco para América, de paso la nave hizo parada en Santa Cruz de Tenerife donde conoció a mi madre canaria...

Un abrazo,
Frank Ruffino.

P.D. Disculpen todos mis recuerdos!

NVBallesteros viernes, 01 enero, 2010  

Pasael tiempo...Y te siento más vivo que nunca dentro de mi corazón siento tu consuelo en mis noches oscuras... Siento tus caricias en mi rostro cuando mi corazón esta anhelante de tus manos...

Pasa el tiempo y sigue doliendo nunca deja de doler...

Te dejo mis saludos.

Eterno viernes, 01 enero, 2010  

PASSOFINNO.
Estoy de acuerdo contigo, pese a que a veces los animales llegan a igualarnos.
Saludos y abrazos ETERNOS.

FRANK RUFFINO.
No debe spedir disculpas por comentar tus recuerdos, al contrario, gracias por compartirlos en este espacio. Muy agradecido.
Saludos y Abrazos ETERNOS.
PS. Deberias hacer un post y enseñarnos un poco más de ese bello pasaje del pasado familiar.

NV BALLESTEROS.
Que belleza entre tus palabras.!!!
Saludos ETERNOS.

Publicar un comentario


About This Blog

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP