Seguidores

Si volvieses

lunes, 28 de diciembre de 2009




Tal vez en todos estos años no hemos tenido una conversación fluida. Por tu trabajo, por el mío, por nuestras obligaciones y compromisos que nos llevan siempre por  derroteros diferentes. Ese alejamiento que es mas físico que mental, hace que nuestras ausencias uno del otro hayan mermado la relación.
Comprendo y entono el mea culpa. Es curioso que cada vez que la distancia ha marcado su mayor longitud nos ha devuelto inmediatamente el uno junto al otro. Es esta primera vez que ambos no hemos vuelto en ese extraño efecto boomerang.
Sera el presente que nos ha empujado demasiado lejos. Es que nuestros barcos fueron a puertos diferentes. Quizás sea que esperamos en aeropuertos diferentes.
Sea como sea, gracias por pasar, gracias por existir en mi vida, gracias por ese adiós insignificante, gratificante, indoloro.

2 Memoriales:

B jueves, 31 diciembre, 2009  

... Hermoso, significante, me encantó. Gracias! Feliz 2010!! BB

PASSOFINNO viernes, 01 enero, 2010  

Los sentimientos cuando se escriben , vuelan y penetran por todos los rincones , son una katarsis que sacan al conocimiento las ideas reprimidas , limpian los canales de comunicación y todo fluye mas claro .
¡ Felicitaciones !

Publicar un comentario


About This Blog

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP