Seguidores

Trincha, Corta y pega en tu blog.

martes, 12 de enero de 2010

Del genial Ramoncin, actrices pasadas de  moda y algun...
Llega la nueva entrega de...


PINCHA EN LA FOTO
Quisiera dar las a un rubia impresionante una NeNaBueNa que me lo ha pasado por gmail. Trincha corta, pega y colorea en tu blog. Aqui no admito grafittis.

Esto lo escribió un currante indignado... con sus razones:

Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo..

De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.

A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa , forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz , aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).

Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo. 'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados .

'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.

Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes.. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos: AHORA, QUE OS DEN POR CULO.

NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.

NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.

PD: Cópialo, pégalo y pásalo.

PD 2: Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor de pasárselo

12 Memoriales:

Mª JOSE. martes, 12 enero, 2010  

eterno,con dificultad al escribir,te responderé lo mismo que a fete,me parece de escándalo que esta gentuza que gana millones a costa de los impuestos que nos cobran,se queje.Como todo el mundo,me bajo la música y películas de la mula o de torrent ,a pesar de cerrar muchas de éstas páginas.por cierto a Ramoncín le conozcoy tiene pendientes varios embargos.
Besos..por fín terminé.MJ

lito martes, 12 enero, 2010  

Me quedo el manifiesto y te agradezco que hayas elegido mi humilde bitácora para pasar un ratillo. He de decir que desde que he visto este post hasta el último me ha gustado y que lo tendré como cabecera para seguir culturizándome en tanto en cuanto mis horarios y turnos de currito me lo permitan. Por cierto, Feliz Año Nuevo.

Saludos.

David martes, 12 enero, 2010  

Yo es que ya ni les hago caso desde hace tiempo. Bastante dinero me sacaron en su momento haciéndome pagar burradas por un CD y a veces por uno que sólo tenía una canción buena. Y lo curioso es que se quejan más los que menos venden (no lo digo por Sanz, claro). Bueno, el manifiesto es genial...

Mercedes martes, 12 enero, 2010  

En la parcela que conozco, la literatura, también se huele a muerte, el mundo del libro en papel acaba de empezar una larga agonía. Yo aún no he conseguido vivir de mis libros, es el arte quien vive de mí y me consume, porque el arte "es" y no es de nadie. Me importa tres pitos que se mosqueen estos artistas que se han olvidado de lo que significa crear, son los mismos de siempre, nos los que viven a caballo entre Miami y Madrid, no, estos vienen a Madrid a pedir y viven en Miami para gastar a placer y envolverse en glamour; de artistas ya no les queda nada. No se puede poner puertas al campo, ni precio al arte. Ya era hora.
Estoy contigo. Conocía a Alejandro Sanz hace 18 años, cuando aún era un chavalote que regalaba sus canciones por un tímido aplauso. ¡Qué frágil es la memoria!
Un saludo.

ARIADNA martes, 12 enero, 2010  

Yo solo te digo que no estoy a favor, sus propias disqueras venden el material si no de donde sale????
Lindo día

NV BALLESTEROS martes, 12 enero, 2010  

Te comento lo mismo que a Fete...La neta Yo bajo toda la música de internet.
Cuando compro un disco resulta que tiene una canción buena, tal vez dos, las de más son basura, relleno...Además a economía en México no esta para comprar discos..
Besos.

Ursus Polaris martes, 12 enero, 2010  

Las pelis generalmente no me las descargo por deferencia a Javi, el chico del videoclub, que es coleguita. Ahora, ¿la música? Menuda mafia. Tampoco descargo ahora nada porque cada vez me parecen más una estafa los grupos para los jóvenes de hoy. Pero quien quiera descargar a esos de la manifestación, que no se gaste los cuartos en comprarse el disco. Sólo son productos y marketing.
Un abrazo.

Lunska Nicori sábado, 16 enero, 2010  

Apoyo al currelante que ha escrito esto. No trincho, ni corto ni pego. Quizá no sea lo suficientemente solidaria con él, pero...mi blog, es sagrado, no quiero romper su estructura con textos de este tipo.
¿Me perdonas, Eterno?
Saludos

Adriana Alba sábado, 16 enero, 2010  

No entiendo mucho sobre el tema, sólo pasé a saludarte!!

Abrazos!!

Darilea domingo, 17 enero, 2010  

Este mismo texto llegó a mi por faceboock y allí lo hice publico.
Estoy con el currante más-
Besitos.

Gemro domingo, 17 enero, 2010  

Agradecido por su pronta visita a mi blog, pasaré a visitarle.
Cordial saludo.

Eterno domingo, 17 enero, 2010  

Agradecer a todos vuestros comentarios, ideas y pensamientos expuestos aqui.

Saludos ETERNOS.

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP