Seguidores

Recuerdos.

sábado, 26 de diciembre de 2009



Mi reino es la palabra, mi grandeza es vivir entre las letras y los grandes genios que con ellas conversan, mimetizan, dan vida y hacen enriquecerse el vasto reino de la literatura.
Quizás en mis años vividos, los cuales no son demasiados, haya conocido a gente escribiente, a buenos contadores de historias, charlatanes y hacedores de textos. Escritores grandes, los cuales se han consagrado en la magnificencia literaria son pocos. Muchos falsamente llamados “escritores” que nuestro pensamiento nos inunda con sus nombres y obras,  no serán  recordados en menos de un siglo.
¿Alguien recuerda el nombre de algún coetáneo de los  grandes  presocráticos? ¿Alguien? Nadie. Tu que me lees tan poco serás recordado, ni el momento en el que mis dedos recorren rápidos y duchos este teclado.
¿Para qué escribo? Solo para decir dos simples cosas: Estoy vivo y te quiero.
No escribo para que me lean, no escribo para que me quieran, escribo porque lo necesita mi inteligencia emocional.

1 Memoriales:

Xiomara lunes, 04 enero, 2010  

Te entiendo me gusta escribir...lo hago desde que tengo uso de razón pero no soy escritora por oficio... Quizás mi alma lo sea....pero escribo mas para mí misma es una especie de catarsis... saco tiempo en estos tiempos tan acelerados para escribir... con calma y con el alma.... Y las letras fluyen ... el alma escribe y los sentimientos afloran... la piel se eriza...cuando arranco pedazos de mi alma para plasmarlo en palabras... comienza la danza mágica donde suelen confluir todo lo que siento... me hace percibir... me hace soñar ...buscar imágenes adecuadas a mi escrito....me siento frente al escritorio... el teclado y yo hemos logrado una simbiosis perfecta bueno no tan perfecta soy cegatona y pienso más aprisa de lo que tecleo...no suelo pasar lo que escribo por muchos tamices que luego de tanto corregir sale otra cosa distinta a lo que originalmente sentí...pero es una ofrenda que hago en el altar donde transitan mis manos no sé si torpemente pero es lo que quiero hacer y lo que simplemente soy con triunfos y derrotas…un placer toparme contigo...besos

Publicar un comentario


About This Blog

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP