Seguidores

Desvarios y anhelos.

viernes, 25 de diciembre de 2009



Sobre el camino de mis pasos, de mis huellas de cada día y sobre mi persona, camino como el todo eterno de un recuerdo vivido, de una experiencia nacida y adormecida, de un prematuro recuerdo, que fue alumbrado por el rayo primero del alba.
Camino en esta nube de blogs, anónimo  pasajero, elevándome hacia la altiva mirada del hombre que a si mismo se creo, que a si mismo se lee, se escribe en los viejos renglones de una pesada vida, llena de silencios.
Quizás mi vida en este momento sea el único hallazgo inconcluso  de las muchas vidas reencarnadas y sus vivencias que apenas he disfrutado pleno. Son estas vivencias las que aquí plasmo y aquí dejo, todas ellas sin haber terminado de vivirlas, inacabadas.
Letras empujadas de mi garganta el oxigeno etéreo que me envuelve, me habita y me subyuga para seguir viviendo, grito cada minuto de forma sorda para los demás, sin alcanzar a comprenderlo.

2 Memoriales:

NVBallesteros viernes, 01 enero, 2010  

Anonimo pasajero creo que he llegado a tus inicios, igual nunca regresas aquí, de cualquier forma te dejo mi comentario.

Entre tus palabras he encontrado tristeza.

Creo que algunos de los que llegamos a escribir en este mundo, es por que llevamos el corazón destrozado, el alma desgarrrada, hemos llorado sobre nuestras lágrimas, al menos ese es mi caso.

Te dejo mis saludos.

Eterno viernes, 01 enero, 2010  

Regreso hasta aqui por tu bello comentario, con mi corazon en donde sus andamios se caen y otros amenzan ruina, pero pese a todo seremos eternos en este munfdo virtual!!!

Saludos y Abrazos ETERNOS!!!

Publicar un comentario


About This Blog

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP