Seguidores

Houston tenemos un problema.

viernes, 22 de enero de 2010



Estoy aquí a tu lado. ¿A que huelen los campos? ¿Y la tierra mojada en primavera? ¿Qué se siente cuando el sol te descubre bajo su reino y te palpa? ¿Qué sentirá el sol al vernos bajo sus pies?  A ti sí que te ve. ¿Me vera a mi? Quiero pensar que si me ve. Aunque no lo percibo. Desconozco del día y de la noche. Todos  aquí habitando, así, desenfrenados, enloquecidos con vuestros problemas. Me gustaría sentarme de la misma forma que estás tú ahora. Observar las cosas con la intensidad que las observas. Implicándote de esa forma tan vibrante. Te observo y sigo viéndote niño. Eras bebe y antes de gatear, intuías que ibas a conseguir gatear. Antes de un paso y caminar, intuías que en cualquier momento se produciría ese hecho. Antes de una palabra, ya oías y escuchabas a tus semejantes ¡sí! Siempre tú adelantándote a todo, celebrando no el logro conseguido sino el siguiente reto por conquistar.
Aún así, ahora te veo anticipado, envuelto en ese almacén de ideas. Me pregunto millones de veces ¿Cómo lo haces? ¿Cómo ordenas dentro de tu ser tantas y tantas ideas? Dibujas esa media sonrisa, que dudo si es un dibujo o de verdad siempre tienes esa expresión en la cara.
No quería aceptar este trabajo. Soy nuevo. La verdad más que nuevo, soy recién estrenado. Me asusto fácil y no  creo que sea el más indicado para desempeñar esta labor. Pero… me ha tocado a mí. Tampoco comprendo porque te digo esto, no quiero que sea una disculpa o un pretexto por si sale mal. A veces intuyo que sabes de mi presencia. Otras no, estas visiblemente concentrado y ocupado en tus tareas. No intento comunicarme contigo porque tengo la certeza que no oyes a nadie.
El orden natural de las cosas. ¿Qué significa esta frase? El orden natural…  significa que el día que perezcas inexorable, yo perezco contigo. ¿Sera?  Es absurdo pensar que esta maquinaria perfecta de una creación y diseño  colosal, ante mi presencia. Mi habitar en ella como si de un pequeñísimo huésped se tratase pudiese destruirla…
¿Por qué pensare algo tan absurdo? Es imposible que algo así ocurriese. Materiales de primerísima calidad, estas cañerías, paredes… quien te creo, no escatimo en fuerzas, recursos y tiempo. Creo que podemos vivir juntos y ayudarnos. El orden natural de las cosas, creo que es eso. Poder vivir sin dañarnos los unos a los otros.

*Mensaje telepático de un tumor cancerígeno  a un cuerpo de un varón europeo durante una sesión de radioterapia dos semanas  antes de fallecer ambos. 

Safe Creative #1001225368165

22 Memoriales:

ARIADNA viernes, 22 enero, 2010  

Es interesante como el tumor cancerígeno piensa más sabiamente que muchos homo-sapiens...
un beso

emilio viernes, 22 enero, 2010  

Jope... inesperado.

Buen relato. Saludos.

MORGANA sábado, 23 enero, 2010  

ME DEJSTE SIN PALABRAS ETERNO...IMPACTANTE.
BESOS.MJ

NVBallesteros sábado, 23 enero, 2010  

Lo describes con esencia propia...

Besos

Xiomara sábado, 23 enero, 2010  

Los ojos ávidos recorrían tus letras queriendo apretujarlas como una tejedora al hilo unas a las otras y una punzada de total desconcierto al leer el final …excelente texto …besos

PASSOFINNO sábado, 23 enero, 2010  

Lo sabes comunicar muy bien ,se siente en tus palabras .
¡ saludos !

Rowen sábado, 23 enero, 2010  

Los tumores cancerígenos me dan mucho rechazo.
No se merecen nada de nada ni siquiera lugar para que se expresen.
Lo único que saben hacer es daño.
Los odio.

Soledad Arrieta sábado, 23 enero, 2010  

Ah bueno! Eterno, me has dejado sin palabras y boquiabierta. Excelente, te felicito de pie.
Me alegra mucho leer textos con esta calidad.
Cariños!

Néctar sábado, 23 enero, 2010  

Excelente y siniestro quizás estoy sensibilizada con esté tema.

Néctares

Adriana Alba sábado, 23 enero, 2010  

Al escribir accionamos disparadores, algunas veces terapéuticos... otras no, pero de todas formar volcamos sentimientos!!!


Abrazos mil!!!

Daniel Os sábado, 23 enero, 2010  

Siendo el progenitor de estas palabras tan poderosas y convincentes me dejás sin claridad entre felicitarte por el relato o consolarte por el padecer.
Que sea ficción, sería de la buena.
D.

Anónimo,  domingo, 24 enero, 2010  

Acojonante...

¡Mis más sinceras felicitaciones!

Unknown domingo, 24 enero, 2010  

¿Se disculpa el tumor por ser un enviado para matarlo? Se siente culpable...BRUTAL. Tal vez Dios se quiera resarcir de crear a su imagen y semejanza a un diable destructor, por lo que, nos envía a un emisario de muerte.

Sludos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez domingo, 24 enero, 2010  

Pasma el relato. Pide uno que sea fabulación. Bien tejido. UN abrazo.

@Intimä lunes, 25 enero, 2010  

Quizás por lo inesperado, me quedé sin palabras.
Un besito

Susi DelaTorre martes, 26 enero, 2010  

Me ha traido recuerdos... de algo que escribí pero con los personajes alterados. Hace mucho tiempo, aunque se fue haciendo más y más presente en la realidad, trascendiendo el texto escrito.


Genial el tuyo, Eterno.
Bien estructurado, con buen comienzo y mejor final. Sorpresivo.


Besiños.Saludos de Susi.

Fiebre miércoles, 27 enero, 2010  

Demasiado sensibilizada para permanecer impasible ante este post.

Aunque a veces el humano lo escucha, y lo calla a porrazos.

Y vuelve a lucir el sol sólo para UNO de ellos...

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño jueves, 28 enero, 2010  

...quedo estremecida. Houston tenemos un problema.
Saludos

Reflexiones de Emibel lunes, 01 febrero, 2010  

Me quito el sombrero ante tí, por tu elegancia, sensibilidad y buen escribir.

Sigo tu camino si no te importa.
Un abrazo

Vivian Angélica martes, 16 febrero, 2010  

_♥♥♥_____♥♥♥___♥♥♥
_♥█████♥_♥█████♥▒▒▒▒▒♥
♥███████♥███████♥▒▒▒▒▒♥
♥███████████████♥▒▒▒▒▒♥
_♥█████████████♥▒▒▒▒▒♥
___♥█████████♥▒▒▒▒▒♥
_____♥█████♥▒▒▒▒▒♥
_______♥█♥___♥▒♥
________♥_____

Abrazos a la distancia Vivian....

Taller Literario Kapasulino sábado, 20 febrero, 2010  

NO esperaba ese final, muy bien producido este texto.

NVBallesteros lunes, 22 febrero, 2010  

Es larga tu ausencia...Espero que te encuentres bien...Te dejo saludos.

Besos

Publicar un comentario


About This Blog

  © Blogger template Brownium by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP